Un vehículo de la marca Toyota, de color blanco, volcó en el barrio San José de Villa Elisa, quedando entre unos matorrales, en la siesta de este lunes. Las circunstancias del hecho se desconocen, hasta el momento.
Los agentes de la Comisaría 13ª de Villa Elisa intervienen en el incidente y señalan que los ocupantes no fueron encontrados en el lugar.
Lea más: Jóvenes atropellan el paseo central en Villa Elisa y quedan atrapados
Se sospecha que los ocupantes podrían haber estado involucrados en algún hecho delictivo, por lo que huyeron tras el vuelco.
El Comisario Alberto Quiñónez, jefe de la Comisaría 13 de Villa Elisa, informa que los ocupantes del vehículo podrían ser tres personas y que habrían abordado otro rodado tras el percance automovilístico.
Dentro del habitáculo del auto se encontraron tres celulares, un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, camperas, una billetera y kepis.
Agentes del Ministerio Público y personal de Criminalística de la Policía Nacional se encuentran abocados en la tarea para esclarecer el hecho.
Por su parte, la fiscal de turno de la jurisdicción de Villa Elisa, ordenó el traslado del vehículo hasta la Comisaría 13, donde ya se encuentra actualmente.
Otras de las verificaciones que se realiza en la zona es la existencia de cámaras de circuito cerrado para identificar a los ocupantes del automóvil que primeramente chocó y posteriormente volcó en el barrio San José.