Tres asaltantes abatidos en nuevo enfrentamiento en Pedro Juan

Cerca de las 19:00 de este jueves se reportó un nuevo enfrentamiento a tiros entre uniformados de la Policía Nacional y unos presuntos asaltantes. Esto sería en prosecución a otro tiroteo fatal que se registró también hoy en la ciudad. Las autoridades policiales informaron que tres presuntos asaltantes fueron abatidos.

Imagen del operativo y enfrentamieto en curso en Pedro Juan Caballero.
audima

Nuevamente se registró un enfrentamiento a tiros entre policías y presuntos asaltantes en Pedro Juan Caballero. Esto sería en prosecución a otro enfrentamiento que se produjo pasado este mediodía y derivó en el fallecimiento de un uniformado policial y dejó a otro herido.

La información de esta tarde detalla que en este nuevo enfrentamiento, registrado en un populoso barrio de la ciudad, dejó a tres presuntos delincuentes abatidos, precisó el periodista de ABC Color, Iván Leguizamón.

Presuntos delincuentes abatidos

El subcomandante de la Policía Nacional, Baldomero Jorgge Benitez, indicó que los informes que tienen sobre este operativo detallan que tres presuntos delincuentes resultaron abatidos, según confirmó a ABC Cardinal.

La identidad de uno de tres presuntos criminales muertos fue confirmada: se trata de Burt Lancart Da Silva Meneses, de 47 años, brasileño. Se desconoce aún la identidad de los otros dos y habría también un cuarto implicado que logró escapar; informó Gilberto Ruiz Díaz, corresponsal de ABC Color en la zona.

Asimismo, el comisario también precisó que distintas armas fueron incautadas en este nuevo procedimiento policial que se dio en prosecución a las investigaciones por fallecimiento del agente Esteban Ramón Cañete, quien fue asesinado hoy por delincuentes que intentaron asaltar una vivienda.

Por su parte, el comisario Rubén Paredes, director de la Policía de Amambay, informó también que los elementos que incautaron y las características de los abatidos confirman, “en un 99,9%”, que se trata de los delincuentes que secuestraron y tomaron por rehén al hijo del gerente de una casa de cambios.

Tras investigaciones, se encontró una casa en donde se habrían refugiado los abatidos.

Lo
más leído
del día