Capturan a “empleado infiel” que habría robado repuestos de un taller donde trabajaba

El empleado de un taller ubicado en Fernando de la Mora fue detenido en la jornada del miércoles en San Lorenzo después de haber sido sindicado por su patrón como el ladrón de varias piezas de automóviles, que las vendió a una chatarrería para supuestamente comprar drogas.

Hugo Javier González Rodríguez, de 30 años, detenido.Gentileza
audima

El parte de la Comisaría 15 Central informó que la detención fue hecha alrededor de las 11:30 del miércoles sobre las calles Primero De Mayo y Jacinto Herrera, en el barrio Espíritu Santo de San Lorenzo.

El sujeto fue identificado como Hugo Javier González Rodríguez, de 30 años, el empleado de un taller ubicado en el barrio Itá Ka’aguy de Fernando de la Mora. Este hombre tiene antecedentes penales por coacción sexual y violación (2017).

De acuerdo a su patrón y dueño del taller, Juan Ángel Benítez Giménez, el ahora detenido le robó varias piezas de vehículos.

La Policía encontró a González Rodríguez después de una patrulla y el mismo, según el parte, confesó que robó los objetos y los vendió a una chatarrería de Fernando de la Mora.

Los uniformados fueron hasta el sitio y recuperaron, con la ayuda del dueño de la chatarrería, tres cremalleras, dos amortiguadores, una barra de dirección y una parrilla de tren delantero.

Entre los bienes que ya no pudieron ser recuperados figura una cubierta, alternador, arranque, una cremallera y el cableado de un vehículo.

El caso fue avisado al fiscal Rolando Rivas, quien ordenó que el detenido quede preso en la comisaría; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Lo
más leído
del día