El asalto a los empleados de una conocida cadena de bodegas ocurrió a primeras horas de esta tarde de lunes en el barrio San Pablo de la capital sobre la avenida Teniente Bottana casi Cará Cará, con dirección de Asunción a Lambaré, donde se encuentra una conocida parrillada de la zona, a pocos metros del Mercado de Abasto.
Sobre la avenida Cará Cará fue interceptado un vehículo de la marca Volkswagen Gol, de color blanco, dentro del cual circulaban dos empleados de la conocida cadena de bodegas Baratote.
Las víctimas habían salido de la ciudad de Itauguá, donde se encuentra la oficina administrativa central de la empresa y su trabajo consistía en recoger el dinero de la recaudación del fin de semana de los locales pertenecientes a la mencionada cadena de venta de bebidas.
Lea más: Robó carne de un súper y fue reducido
Luego de salir de uno de los locales, del barrio San Pablo, a uno 100 metros fueron emboscados por delincuentes. Se presume que podrían haber sido cuatro personas.
Los delincuentes actuaron a bordo de un vehículo de la marca Toyota. Los malvivientes dispararon contra el coche de las víctimas, hiriendo al conductor, que posteriormente fue derivado al Hospital de Trauma.
Las víctimas fueron identificadas como pedro Ramón Colmán Benítez de 59 años, con herida de arma de fuego, y Pedro Christian Martínez Valdez de 41 años.
El botín con el que se dieron a la fuga sería de unos G. 45 millones, según los primeros datos.
Lea más: Ladrón “amante del café” fue detenido en el barrio San Pablo
Cabe recordar que con el mismo modus operandi se habían llevado más de G. 90 millones de la misma cadena, hace algunos años.