Este miércoles se reportó el hallazgo en la vía pública, sobre la calle Branislava Susnik de la ciudad de San Lorenzo, de una camioneta Hyundai Tucson propiedad de Gilda Aguilera (61), quien el lunes último había sido hallada sin vida y con signos de violencia en su domicilio en la misma ciudad.
Los investigadores presumen que el vehículo fue robado por el o los presuntos asesinos de Aguilera para escapar de la escena del crimen y posteriormente abandonado.
Lea más: Hallan incinerado vehículo presuntamente usado en homicidio de comerciante
Si bien el cuerpo de la víctima fue hallado por agentes de la Policía Nacional el lunes, luego de un llamado de alerta de un familiar de la mujer que dijo que la misma no contestaba su teléfono y la puerta de la casa estaba abierta, se presume que falleció el sábado.
El cuerpo de la víctima, en estado de descomposición, tenía los pies atados al momento del hallazgo y signos de haber sufrido golpes.
Lea más: Asesinan a joven durante asalto en la Chacarita
Según datos preliminares, la víctima alquilaba una pieza en el domicilio a un hombre de alrededor de 30 años de edad que fue desalojado recientemente por dejar de pagar el alquiler.