Los fallecidos fueron identificados como Matías Sebastián Ruiz Stumpfs (26) y Víctor Hugo Cañete Rolón (38). Según los datos de la comisaría 6° de Asunción, uno de ellos se habría autoeliminado.
Sobre el caso, Marisol Moreno, vecina del lugar, manifestó a los agentes policiales que escuchó al menos cinco disparos y que cuando salió a averiguar qué pasaba se encontró con una de los fallecidos tendido en el suelo y con impactos de bala.
Se puso en contacto con la Policía, que envió efectivos para corroborar la denuncia. Cuando llegaron los uniformados registraron la entrada de la casa donde estaba el cuerpo y encontraron al otro fallecido dentro de la camioneta que estaba a su costado.
Continúan las investigaciones del crimen, que estarán dirigidas por la agente fiscal Luz Guerrero y a cargo de agentes policiales de Homicidios.
Lea más: Comunicador asesina a su esposa y luego se quita la vida en Concepción
Ministro de Defensa se acercó al lugar
El ministro de Defensa, Bernardino Soto Estigarribia llegó a la escena del crimen y abrazó a uno de los ciudadanos que se encuentra frente al dúplex.
Esta persona, identificada como Carlos Ruiz Maciel, dijo que es el padre de una de las víctimas, refiriendo que su hijo, Matías, se había acercado al lugar para “mostrar el dúplex” que estaría en alquiler.
Ruiz Maciel formaría parte del equipo político de Soto Estigarribia y también se ve su nombre en una propaganda que detalla su candidatura a la presidencia de la seccional colorada 311 de San Cristóbal, departamento de Alto Paraná.