Se trata de Carlos Adrián González Gray, de 19 años de edad, que se dedica a la albañilería. Fue aprehendido en el interior del cementerio Compostella, ubicado en barrio Capilla del Monte de San Lorenzo.
El mismo es sindicado de haber hurtado una amoladora pequeña de color verde y otra amoladora grande de color naranja con negro, que estaban en el camposanto.
Lea más: Empresa alega que dinero robado no le pertenecía
Según el reporte policial, se tuvo conocimiento a través de llamada al 911 del sereno del cementerio, quien denunció el hurto de las herramientas por parte de un sujeto. Inmediatamente los agentes llegaron al sitio y lograron reducir al joven.
“Había personas que estaban trabajando y él entró. Según él, eran las herramientas de su papá, pero según el sereno, estas máquinas eran usadas en el cementerio”, declaró el comisario Milciades Vega, jefe de la comisaría 54 Central Lote Guazú.
Aparentemente el joven estaba bajo los efectos de drogas, según manifestó el agente policial. En su poder fueron encontradas las herramientas que fueron denunciadas.
Lo ocurrido fue comunicado al agente fiscal de la Unidad Penal N° 4 de San Lorenzo, abogado Cristhian Roig, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría a disposición del Ministerio Público.