Cerca de las 02:30 de este viernes fue asaltado el local de Biggie ubicado en las calles Madame Lynch y Liberato Rojas, llevándose G. 600.000.
En su huida, los asaltantes fueron interceptados por una patrullera de la Comisaría Segunda Central de Fernando de la Mora, que no pudo detenerlos, pues los delincuentes balearon el móvil policial con tres disparos a la altura del paragolpes. Los efectivos no respondieron a la balacera, según dijeron, para evitar apeligrar a los vecinos con disparos.
Lea: Testigos atrapan a ladrón que asaltó a embarazada
Abandonaron vehículo
En medio de la persecución, los asaltantes dejaron abandonado el vehículo marca Toyota, modelo Vitz, de color rojo. Tras corroborar los datos, los efectivos policiales constataron que el Toyota Vitz había sido robado el pasado 26 de octubre en la jurisdicción de la Comisaría 7ª de Asunción. El vehículo fue abandonado en la calle José Rosa Aranda.
La Policía dictó orden de captura contra los ocupantes del automóvil Toyota Vitz de color rojo.
Lea más: Roban automóvil y dinero durante asalto domiciliario
Los asaltantes eran dos hombres armados con armas cortas, según presunciones de la Policía Nacional.
El comisario Víctor Presentado, jefe de la Comisaría Segunda, dijo que están en búsqueda de los presuntos autores para proceder a su aprehensión, así como también hacer el procedimiento de rigor sobre el abandono del vehículo y el levantamiento de evidencias, con personal de Criminalística.