Agentes del Departamento Antinarcóticos ubicaron una vivienda en la calle Juan Del Castillo casi Tobatí de Lambaré, que era habitada por Fátima Recalde Quiñónez (31), quien supuestamente tenía nexos con un maleante vinculado a la organización criminal Primer Comando Capital (PCC).
El lugar fue vigilado aleatoriamente hasta que en la tarde del martes último los antidrogas fueron informados que la dueña de casa había recibido tres bultos, que podrían contener droga. Ante esta información los agentes allanaron la propiedad donde encontraron tres mochilas cargadas con panes de cocaína prensada que totalizaban 49 kilos con 20 gramos. La mujer fue detenida y puesta cargo de la justicia con la evidencia.
En Alto Paraná
En la mañana de ayer agentes de la misma unidad incautaron un cargamento de 54 kilos de cocaína pura, a más de 31 kilos de crack y un fusil M-4 con dos cargadores repletos de cartuchos, tras el allanamiento de un departamento ubicado en el primero piso del edificio Golden Tower, sito en el barrio Catedral de Ciudad del Este, cuyo ocupante no estaba en el lugar.
Lea más: Policia se incauta de 100 kilogramos de cocaína en luque
Las drogas y el arma encontradas en el lugar supuestamente debían ser enviados hacia el Brasil para ser comercializados en la próximas horas, dijeron los intervinientes.