El hombre fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva por la gravedad de las heridas y ayer fue llevado a bordo de una ambulancia al Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas. Según se considera, el herido estuvo en una narcoavioneta que capotó.
El doctor Pablo Ayala explicó que el paciente no tenía ningún documento identificatorio y que presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo. Dijo que se llama Felipe Jiménez y que había sufrido un accidente cargando combustible a un camión de gran porte.
Personal del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional comenzó a investigar y logró identificarlo. Se trata de Luis Felipe Jiménez Arteaga, oriundo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y sería un piloto aviador que, de acuerdo a datos extraoficiales, cuenta con antecedentes por narcotráfico.
Lea más: Presunta narcoavioneta boliviana se estrella en una estancia del Chaco
Boliviano sería el piloto de una narcoavioneta
No se descarta que haya llegado al Paraguay pilotando una “narcoavioneta” que se precipitó a tierra, según indicó el comisario Omar Cabrera, subjefe de la mencionada repartición policial.
Aclaró que no hay ninguna información oficial sobre algún avión siniestrado. No obstante, se está investigando esa posibilidad. También se están analizando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del hospital, a fin de identificar a los hombres que lo dejaron en el centro asistencial.
Lea más: Ordenan pericia a narcoavioneta incautada en Misiones