Ganadero de Capitán Bado es hallado muerto con 7 disparos

El dueño de un establecimiento ganadero ubicado en la colonia Aguará Vevé, distrito de Capitán Bado, fue hallado muerto con varios disparos en distintas partes del cuerpo. La víctima, identificada como Miguel Flores, de 70 años, venía teniendo problemas con abigeos y cultivadores de marihuana que operan en la zona.

audima

El hallazgo fue reportado por un morador quien en la noche de este miércoles fue hasta la casa de Flores, conocido como Miguelão, quien era propietario de un establecimiento ganadero situado en la mencionada colonia ubicada a unos 20 kilómetros de Capitán Bado.

Personal del Puesto Policial N°. 25, Cadete Boquerón acudieron al sitio y encontraron el cuerpo sin vida que presentaba varias heridas de arma de fuego. La forense Janet Oliveira inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico producido por disparos de arma de fuego”.

Se desconoce el motivo del crimen, aunque no se descarta que tenga relación con abigeos que operan en la zona. De acuerdo a versiones recogidas, la víctima también tuvo inconvenientes con algunas personas que aparentemente tenían intenciones de cultivar marihuana en el fondo del inmueble perteneciente a Flores, a lo que él se opuso tenazmente.

Un grupo de investigadores del Departamento de Investigaciones fueron asignados para investigar lo ocurrido.

Lo
más leído
del día