Según datos que manejan los investigadores, el hecho presumiblemente pudo haberse registrado aproximadamente a las 4:00, en el interior de uno de los salones de la casa comercial situada en la compañía Línea Caraguatay, que dista 10 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Choré.
La víctima fue identificada como Celestino Paredes Gayoso, de 45 años, domiciliado en el lugar del hecho. El cuerpo del fallecido presenta varias heridas de arma blanca en el cuerpo, principalmente en la zona del tórax, cuello y espalda.
Le encontró su hijo
De acuerdo a la información brindada por los familiares a los intervinientes, esta mañana aproximadamente a las 5:00 uno de los hijos menores que dormía en una habitación contigua de la vivienda se levantó como para ir a despertar a su padre, pero le encontró tendido en el piso ya sin signos de vida.
Tarea de investigación
Los efectivos de la policía de las diferentes secciones se encuentran realizando en el lugar una ardua tarea de inteligencia, con el propósito de recabar algunas informaciones sobre el caso que puedan servir a los investigadores para dar con el paradero del o los presuntos responsables del asesinato del colono.
Hasta este momento se desconoce el trasfondo que pudo haber motivado el asesinato de Paredes, según señalaron los uniformados de la comisaría de Choré.
Lea más: Cuatro asaltantes fueron abatididos en una persecucion y tiroteo en Chore