Pasó solo una semana de haber salido de la cárcel para que Pablo Martín Ruiz Díaz Vera, de 25 años, vuelva a estar implicado en un caso de hurto de motocicleta, el mismo hecho por el que fue condenado el año pasado a un año y tres meses de prisión, según el comisario Gustavo Errecarte, subjefe de la Comisaría 3ª Metropolitana.
Ruiz Díaz Vera, con antecedentes por robo agravado, robo y hurto agravado, fue detenido el lunes alrededor de las 14:30 sobre Independencia Nacional y Manuel Domínguez cuando se estaba llevando una moto que había supuestamente hurtado de Teniente Fariña entre Yegros e Independencia, siempre en la zona del centro de Asunción.
Lea más: Capiatá: recuperan moto que fue robada en asalto sobre la ruta
El sujeto, al percatarse de la presencia policial, abandonó la motocicleta e intentó escapar. Sin embargo, quedó detenido. El biciclo fue entregado nuevamente al dueño, que fue el que denunció inicialmente.
El caso quedó a cargo de la fiscala Stella Mary Cano, y Pablo Martín Ruiz Díaz Vera quedó preso en la sede de la comisaría; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.