El informe policial refiere que el intento de fratricidio ocurrió anoche en el asentamiento Bello Horizonte del km 11 Acaray de esta capital departamental, donde los hermanos y algunos vecinos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los testigos de la gresca comentaron que la víctima y el supuesto victimario se encontraban en el grupo hasta que iniciaron una discusión que rápidamente subió de tono. Seguidamente, el menor de edad empuñó un cuchillo de 20 centímetros con el cual le aplicó dos puñaladas en el abdomen a su hermano y luego se dio a la fuga.
Lea más: Ronda de tragos termina en fratricidio
Perforó el pulmón
A su vez, el herido fue trasladado por bomberos voluntarios hasta el pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional, donde corroboraron que una de las heridas afectó el pulmón, por lo que fue sometido a una cirugía.
Posteriormente, agentes del Puesto Policial Nº 12 aprehendieron al supuesto autor en una plaza pública, a unos 100 metros de la vivienda donde ocurrió la gresca.
El detenido fue trasladado a la Dirección de Policía de Alto Paraná, donde quedó a disposición del fiscal Alcides Giménez.