El rodado fue posteriormente abandonado en uno de los barrios de Paraguarí. Se trata de una Toyota tipo Vitz, modelo 2003, color plateado, con chapa AAIS792, según el parte de la Comisaría 50ª de Laurelty, Luque.
El vehículo fue denunciado como robado esta siesta por Juan Fernando Fernández Achucarro, de 22 años, oficial ayudante destinado al Departamento de Intendencia de la Policía Nacional.
El robo del vehículo se produjo frente a la casa del policía, en el barrio Laurelty de Luque.
Lea más: Paraguarí: se llevan más de G. 94 millones en roba a mano armada a una distribuidora de pollos
El asalto a Mario Rolando Serna Villalba, un funcionario de una distribuidora de pollos, ocurrió minutos antes de las 10:00 del lunes a punta de pistola. Él tenía más de G. 94 millones en una mochila e iba a depositar el monto en la sede del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Paraguarí.
Se presume que al menos dos hombres perpetraron el golpe; uno que bajó e intimó a Serna, y otro que estaba esperando a bordo del auto robado.
El caso fue comunicado al Ministerio Público y el vehículo le será entregado a su dueño tras finalizar las pesquisas en relación al asalto; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.