El cateo contra Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo se registró después de que se conociera la información de que supuestamente algunos de sus deudores recibieron mensajes de texto en los que les exigían dinero.
Coincidentemente, hoy ya se reportaron varios intentos de estafa vía celular de personas que se hacían pasar principalmente por González Daher para pedir giros de dinero, lo que a su vez también fue motivo de revisión en el pabellón de Admisión donde están alojados de momento los dos empresarios luqueños.
RGD dice que estaría solo tres semanas en Tacumbú
Algunos de los presos que están en el mismo sector dijeron ayer a sus familiares que los visitaron y que su nuevo compañero González Daher les aseguró que supuestamente estaría en la cárcel de Tacumbú solo tres semanas, ya que después supuestamente irá a cumplir su condena en la Agrupación Especializada.
De hecho, González Daher y González Karjallo ya estuvieron recluidos en el citado cuartel policial desde 15 de noviembre de 2019 hasta el 19 de mayo de 2020.
Padre e hijo se sirvieron el desayuno común de los reclusos
Ramón desayunó cocido con leche, pero sin azúcar, porque padece diabetes, acompañado de la galleta común que sirvieron a todos los otros convictos.
Su hijo también se sirvió el desayuno común que llega a todos los presos.