El hecho ocurrió a las 08:30 aproximadamente, momento en que venían unas 30 personas de la comunidad Yeré, entre ellas estudiantes del colegio Paz del Chaco, y al alcanzar un puente angosto, el conductor perdió el control y volcó a un costado del camino vecinal. La Comisaría Tercera de Caapucú dio la lista de los heridos, entre ellos el conductor Rubén Coronel (39) y los pasajeros Gabina Martínez Medina (44), Fermina Beatriz Fernández y dos menores de 14 años.
Los accidentados fueron asistidos en el lugar del percance por bomberos voluntarios y luego derivados al Centro de Salud local y otros al Hospital Distrital. Algunos tienen heridas cortantes, pero no revisten gravedad. Otros fueron trasladados al Hospital de San Juan Bautista, Misiones, para descartar complicaciones internas que puedan tener, manifestó el intendente Penayo.
Lea más: Internismo colorado en Caapucú llega a amenaza de muerte
Asimismo, el bombero Andrés Cantero manifestó que los heridos fueron derivados en ambulancia. “Una señora quedó atrapada, pero se le auxilió y fue derivada al Centro de Salud local, donde fue inspeccionada y queda a cargo de los profesionales de la salud el diagnóstico correspondiente, atendiendo a que se quejaba del dolor en la pelvis”, dijo Cantero.
Se comunicó el hecho a la Fiscalía de Quiindy y al Departamento de Criminalística, cuyo agente Arnaldo Benítez se encuentra trabajando en el lugar para el procedimiento de rigor, señala el informe policial.