Resultó víctima fatal Norma Noemí Vega Viera, de 33 años, domiciliada en el asentamiento “17 de Mayo” de la compañía Isla Bogado de esta ciudad. Según el reporte policial de la Comisaría 46ª Isla Bogado de Luque, esta madrugada fueron alertados del hallazgo del cuerpo de Norma Vega en esa misma dirección. Se investiga si el caso se trata de un nuevo feminicidio.
La mujer que denunció el hecho sería la cuñada de la fallecida y manifestó que Vega Viera era pareja de su hermano Teodoro Martínez Ocampo, de 51 años. Ambos eran recicladores.
Lea más: Feminicidios: casi tres víctimas por mes en lo que va del 2022
El cuerpo de la afectada estaba tendido en el piso de la habitación en posición decúbito dorsal, mientras que la pareja de la mujer estaba durmiendo en la cama en el mismo espacio físico, conforme al informe policial.
La denunciante agregó, además, que no escuchó “ruidos extraños” en la noche y tampoco en horas de la madrugada.
¿Muerte súbita o feminicidio?
El médico forense halló en el cuerpo de la fallecida hematomas y escoriaciones. La fiscala interviniente es Mirtha Ortiz y ya ordenó la realización de la autopsia para determinar la causa de muerte. Recién con ese resultado se sabrá si se trata o no de un otro feminicidio que se suma a la lista o fue una muerte súbita.
Por otra parte, también ordenó la detención de Teodoro Martínez, expareja de la mujer. El mismo se encuentra privado de su libertad en la sede policial N° 46.
Lea más: Identifican a supuesta víctima de feminicidio en Ñemby
Sin denuncias previas por violencia intrafamiliar
Esta mañana, el comisario principal Ulises Portillo confirmó a ABC que Norma y Teodoro se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas anoche, según la denuncia. Además, dijo que desconoce si la víctima era o no discapacitada, como aseguran algunos vecinos.
Agregó que su personal no visualizó rastros de violencia y afirmó que en la comisaría no recibieron anteriormente denuncias por violencia familiar realizada por Vega Viera.