Asesinan a un hombre de una estocada en Quiindy

QUIINDY. Un hombre de 46 años fue asesinado en su domicilio de una estocada en el tórax, lado izquierdo. El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Niño Jesús de este distrito y está sindicado como supuesto autor su vecino, propietario de una bodega, quien habría salido hace unos meses de la cárcel. Hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio, manifestó la fiscala Teresita Paredes.

La vivienda donde ocurrió el homicidio en Quiindy.
audima

La víctima fatal fue identificada como Cornelio Morales Quiroga (46), domiciliado en vida en el barrio Niño Jesús de este distrito. Se encuentra aprehendido con relación a este hecho Cisinio Benítez (55), quien reside a dos casas de la vivienda de la víctima.

El afectado recibió la puñalada ya dentro de su vivienda, cerca del portón. Según versiones de los lugareños, se lo vio tomando dentro de su casa e iba a la bodega a traer cerveza, pero los intervinientes desconocen en qué circunstancias ocurrió el hecho, ya que el propietario de la bodega también estaba bajos los efectos del alcohol.

El homicidio ocurrió en el barrio Niño Jesús de Quiindy

La fiscala Teresita Paredes manifestó que están indagando qué motivó al supuesto autor a cometer el homicidio. Tampoco se puede conversar con el aprehendido porque está totalmente borracho. El mismo cuenta con antecedentes, salió recién de la cárcel y más datos están solicitando sobre él, refirió la agente fiscal.

El cuerpo fue trasladado para su inspección al Hospital Distrital y el médico interviniente, Dr. Conrado Snead, manifestó que el hombre falleció a consecuencia de una herida cortante que recibió en el tórax, lado izquierdo.

Personal de Criminalística, a cargo del suboficial Carlos Rodríguez, está realizando el trabajo de campo y el Departamento de Investigaciones se encuentra abocado a indagar sobre el hecho. También está participando del procedimiento personal de la comisaría local, a cargo del jefe de Comisaría, Roque Gómez.

El cuerpo se encuentra en la morgue del Hospital Distrital de Quiindy.

Lo
más leído
del día