El hecho ocurrió en la vía pública, alrededor de las 20:30 del lunes, sobre la calle Félix Bogado casi Mómpox del barrio San Blas de Mariano Roque Alonso, según el parte de la Comisaría 10 de esa ciudad.
La persona que fue hallada muerta y cuyos restos ya estaban en estado de putrefacción fue Kemuell Erik de Sousa Do Vale, un ciudadano brasileño de 36 años que era estudiante de Medicina en una universidad de Asunción, según la Policía.
Sousa Do Vale se encontraba en el interior de un vehículo de la marca Ford tipo Ecosport, de color azul, con matrícula brasileña PRROF31.
Lea más: Brasileño murió camino a su casa, a un día de iniciar la carrera de Medicina
Los uniformados recibieron la alerta de los vecinos de la zona, que indicaron que la camioneta estaba estacionada allí desde el sábado pasado. También los compañeros de facultad de Sousa lo buscaron porque no atendía el teléfono desde hace dos días y tampoco fue a clases hoy.
Miguel Alfonso, jefe de la comisaría interviniente, indicó que aún no pueden aventurar una causa del fallecimiento. En el interior del rodado fueron encontradas varias botellas de alcohol.
Lea más: Hallan muerto a un hombre en una comunidad indígena de Canindeyú
El comisario añadió que la última vez que Sousa do Vale fue visto con vida fue el sábado, día en el que festejó con sus amigos el Día de la Amistad.
Intervino en el caso el fiscal Víctor Maldonado, personal de Criminalística de la Policía y un médico forense del Ministerio Público, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.