Se trata de Wanderley Rodríguez Otero, 30 años, quien se desempeñaba como personal de seguridad de “Kari Ganadera ASES SA”, ubicado en la colonia Ara Vera de este distrito. El hombre fue encontrado por trabajadores de dicha estancia en la mañana de este sábado sin signos de vida, el cuerpo presentaba varias heridas cortantes, una de ellas en el cuello, que habría sido la causante de su muerte.
Según el administrador del establecimiento, se presume que el mismo estuvo realizando su recorrido anoche, realizando un control de rutina, ínterin en que habría detectado la presencia de abigeos en plena acción, carneando un animal vacuno en los límites de la propiedad.
Probablemente los delincuentes al percatarse de su presencia lo atacaron y lo mataron con las mismas armas empleadas para faenar el animal que acaban de robar.
Su cuerpo presentaba varias heridas y fue hallado en el fondo de la heredad sin signos de vida. A metros del cuerpo encontraron restos de un animal vacuno recientemente faenado que, aparentemente, los abigeos dejaron en el lugar, tras el crimen.
Se informó al Ministerio Público de la ciudad de Curuguaty; además se informó a personal de Investigaciones de Hechos Punibles de Villa Ygatimí, Homicidios y Criminalística.