Vendía drogas desde la casa en la que guardaba prisión domiciliaria

Dos mujeres fueron detenidas en la tarde del viernes en el barrio San Isidro de Lambaré por supuesto microtráfico de drogas. Lo más llamativo es que una de ellas presuntamente seguía vendiendo los narcóticos desde su residencia, donde guardaba prisión domiciliaria por un caso similar.

Crack encontrado en la casa que fue allanada.Gentileza
audima

El allanamiento donde fueron detenidas las dos mujeres fue alrededor de las 16:45 en una casa ubicada en la avenida San Ignacio y Guillermo Saraví, en el asentamiento Villa Angélica del barrio San Isidro de Lambaré, según el parte de la Comisaría 17ª Central de esa ciudad.

Las detenidas fueron Mercedes Recalde, de 64 años, quien tenía prisión domiciliaria por supuesto tráfico de drogas; y María Soledad Duarte Pinto, de 31 años, con antecedentes por Hurto Agravado (2021).

En el sitio se encontraron 40,1 gramos de supuesta cocaína tipo crack distribuidas en cuatro porciones grandes y seis dosis; 13,3 gramos de supuesta marihuana en una porción, dinero en efectivo, un teléfono y bolsitas de polietileno.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Departamento Antinarcóticos y encabezado por la fiscala de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Villa Elisa, Egidia Gómez.

Las dos personas detenidas quedaron presas en la sede de la comisaría, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Lo
más leído
del día