Se sospecha que el hombre identificado como Venancio Centurión, de quien la madre de la menor se separó recientemente, llegó a la casa ubicada en el barrio San Rafael de San Pedro aprovechando que su expareja estaba en su trabajo para supuestamente asesinar a la adolescente y raptar luego a su hijo de 4 años, informó el corresponsal Omar Acosta.
Lea más: Nuevo caso de feminicidio en Concepción
La madre llegó este mediodía a la casa y encontró a su hija en la habitación sin signos vitales y no pudo encontrar a su otro hijo pequeño, quien estaba al cuidado de su hermana mayor. Denunció el hecho y tras las averiguaciones se constató que el hombre llevó a su hijo a la casa de un familiar y dijo en ese lugar que “se iba para no volver”.
El médico forense constató que la adolescente no fue abusada sexualmente y que murió debido a que ataron alrededor de su cuello un piolín.
La madre indicó que el hombre la amenazaba constantemente con “vengarse en donde más le duele, tras terminar la relación” por lo cual los investigadores están buscando afanosamente a Venancio Centurión.