La Policía Nacional se acercó a la Avda. Semidei en su cruce con la calle Itá ante un vuelco de vehículo, que finalmente este terminó completamente dentro del desagüe ubicado al costado de la avenida.
Al respecto, el uniformado interviniente, subcomisario Carlos Arrúa, confirmó que afortunadamente el conductor del vehículo, identificado como Fernando David Chirife Cáceres, no resultó gravemente herido y tampoco requiere un traslado al hospital, pese al sorprendente hecho.
Asimismo, el oficial reportó que el hombre salió por la parte trasera del vehículo, ya que atendiendo lo estrecho del canal, era imposible abrir las puertas del automóvil.
Lea más: Derrame de caña de azúcar causó accidente en la Autopista Semidei
Según el relato del conductor a la Policía, el hombre transitaba por el viaducto cuando -ya hacia el final del tramo- se encontró con otro vehículo, parado en medio del tránsito, por lo que se vio obligado a hacer una maniobra brusca para evitar una colisión y así terminó perdiendo el control.
Ahora se espera una grúa para que se pueda retirar el auto del desagüe. El tránsito en la zona no está obstaculizado ni con bloqueos, refirió el subcomisario.