Desaparición de hombre en zona de narcotráfico mantiene en vilo a la policía de Canindeyú

YBYPYTA. La Policía Nacional despliega un importante contingente de uniformados para localizar a una persona que está desaparecida desde la tarde del martes pasado, cuando salió de su domicilio de la colonia Brítez Cué de este distrito para pescar y cazar animales silvestres según su pareja. La región es considerada zona de narcotráfico y constantes hechos violentos.

Río Jejuí, zona donde desapareció un hombre en Yby Pytã.
audima

Se trata del colono brasileño Paulo César Bueno, quien salió de su vivienda a las 18:00 del martes último con destino a la comunidad conocida como Modulo 7, según una menor de 16 años con quien convivía.

El operativo de búsqueda que está a cargo del oficial inspector Freddy González se reanudó a tempranas horas en el monte y en inmediaciones del caudaloso río Jejuí, pero sin resultado positivo hasta el momento.

En contacto con nuestro medio, Nadia Ramona Noceda López (21), quien se presentó como expareja del desaparecido, refirió que la Policía no la quiere llevar a mostrarle el lugar donde el hombre dijo que iría, cerca de la propiedad de un brasileño de nombre Ratiño, a quien ella conoce.

Aseguró que el desaparecido tiene un hijo con ella y otro que está en camino. También sería padre de cuatro hijos más con otra mujer y uno más con la menor de 16 años. “Todas estamos preocupadas, exigimos que se encuentre su cuerpo”, refirió Noceda.

La desaparición del hombre se dio en una zona donde en los últimos tiempos se han registrado varios asesinatos, entre ellos el de una pareja que fue hallada totalmente carbonizada en un automóvil. El hecho se registró el pasado 3 de mayo.

El asesinato de un vecino en una escuela el pasado 1 de mayo, y el de otro sobre un camino vecinal en fecha 28 de abril, junto a otros dos acribillados el pasado 17 de mayo, son parte de la macabra estadística de la zona de Yby Pytã.

Lo
más leído
del día