*****
Pero cuentan los que saben que la consuegra quiere estar mejor de lo que está y logró que se le cree una asesoría para sumar más billetes. Pero sigue disconforme porque su aspiración es ser Personal Superior (PS), un “club” que sí tiene “energía positiva”.
*****
No para de presionar y presionar. Y con seguridad logrará su objetivo porque tiene todas las “teclas” a su favor. Es consuegra de Pedrito y el director de la EBY, Luis Benítez, es el ahijado del que sabemos.
*****
Si no se le crea el cargo, alguien va a rajar de la entidad con toda seguridad. Aquí se aplica la frase: “Para qué somos lo que somos, si no vamos a hacer lo que queremos”. Pipuuuu...
*****
El hermano del diputado colorado “Tiki” González Vaesken a todas luces ya está mejor con el gobierno de Santítere. Figura como “guardia” y gana G. 30 millones. Se muestra en redes sin vergüenza con motos de alta gama, camionetas y viajes al exterior.
*****
Mientras tanto, los hospitales públicos se caen a pedazos y carecen de medicamentos.
*****
Varias instituciones educativas abandonadas y a fines de febrero el Gobierno a las corridas “maquillará” las paredes con pintura para que salgan en la foto mientras alguna autoridad lee cuentos a los alumnos. En realidad, un cuento es la educación que nos ofrecen.
*****
La Policía Nacional debe rajarles a los tres uniformados que posiblemente ebrios quisieron apretar a una familia que se refugiaba en el interior de su automóvil.
*****
¡Qué seguridad nos pueden ofrecer con este nivel de efectivos! Si hay impunidad, sálvese quien pueda.
*****
Asunción se cae a pedazos y al imputado intendente colorado cartista no le importa nada. El emblemático Parque Caballero es apenas una muestra médica. Y conste que lleva el apellido del fundador de la ANR.
*****
Hasta asados ya hacen en los cementerios con total impunidad. Ni los muertos descansan en paz.