******
Todos los dedos acusadores apuntan hacia España. Y el que está de viaje tuvo que aceptar.
******
Ni el comandante de la Policía Nacional sabía de la decisión. Varias autoridades, como el fiscal general del Estado, el juez Osmar Legal, el expresidente Mario Abdo Benítez, la exministra Cecilia Pérez y otros cuestionaron la decisión.
******
El crimen organizado tiene “pista libre” para hacer lo que quiere en Paraguay.
******
La otra pregunta que queda flotando es: ¿Por qué molesta tanto la DEA? ¿Descubrió algo o no deja que se haga algo?
******
Cuentan los que saben que Jalil “quedó caliente” porque ni le contaron el allanamiento en la casa de “Lalo” Gomes. Le hicieron soplo en el diccionario del juego de Dama. Podría haber sido el inicio de....
******
Santítere quedó una vez más tremendamente mal parado en el tema, lo cual representa un peligro para la democracia paraguaya.
******
Se va a cuanto evento internacional encuentra para huir el país y “tomar aire”, porque su lapicera no tiene tinta parece o no la usa.
******
Como no existe el peñismo y hay demasiado cartismo, entonces opta por dejar hacer y dejar pasar.
******
Este tema de la DEA sí que es un buen motivo para que se le suba la presión arterial. Por lo visto le contaron estando en Río de Janeiro.
******
Mientras tanto los jubilados municipales aún no están cobrando en su totalidad. Eso sí que es criminal. ¿Quién realmente no se preocupa de los abuelitos? El Ejecutivo puede intervenir y no lo hace.
******
Encabeza la lista de morosos la administración del imputado intendente cartista “Re-Necho”, correligionario de Santítere. Pero nunca dirá nada en contra.
******
“Re-Necho” está más preocupado en ir a ver finales de fútbol de la Conmebol, otros viajes y en rematar inmuebles de los asuncenos. Lamentable.