Ñe’ẽmbeweb

Santi Pet sigue su tour por el mundo. Este fin de semana se lo vio en la reapertura de la catedral de Notre Dame de París tras el incendio de 2019. En video del evento, se le vio con los ojos brillantes observando a Donald Trump. Notable.

ÑEE/09/12/2024Caló, ABC Color
audima

*****

Algunos ya le criticaron que prefiere ir de viaje antes que a la basílica de Caacupé. La Iglesia cuestionó los autoaumentos que seguro va a avalar, el nepotismo y el sicariato.

*****

La paciencia se va agotando, y como diría su par presidencial, que no se haga del churro. Todo tiene un límite.

*****

Mientras Santi Pet se pasea por el mundo, el titular de la Senad, Jalil Rachid, envió el viernes último una nota a Washington en la que comunicó que se corta la cooperación de la DEA. Una medida descabellada.

*****

Rachid se sorprendió cómo se filtró con rapidez la nota al Washington Post. Ese hecho sí le preocupó ¡Lamentable!

*****

El blanqueo de KachiBachi no puede ser más alevoso. En el dictamen de asesoría jurídica ni para disimular incluyeron a la senadora tránsfuga. Al final con el dinero de todos los contribuyentes se va a terminar pagando la reparación del minibús que se le incendió durante una supuesta misión institucional.

*****

Cuentan que una diputada cartista de Roque Alonso amenaza con sus influencias políticas y judiciales para forzar a una coqueta escuela, ubicada en Asunción sobre la Avda. Venezuela y San Salvador, a volver a aceptar a su hijo vetado por mala conducta y los “videos” que mira.

*****

El Directorio de los liberales se reúne este miércoles para ver el tema del remate judicial de sus inmuebles y otros asuntos. Parece que como el patrón no pudo comprar a toda la directiva, la envía a remate directo.

*****

El intendente Re-necho se sigue haciendo el duro con los contribuyentes que no pagan sus impuestos a sabiendas de que irá a parar a los seccionaleros y sueldos de secretarias en lugar de a la recolección de basura y reparación de baches.

*****

Sin embargo, se niega a recordar que él es el mayor moroso de todos. Debe a Hacienda el impuesto inmobiliario; el aporte a la Caja Municipal, entre otros.

Lo
más leído
del día