*****
Algunos ya le criticaron que prefiere ir de viaje antes que a la basílica de Caacupé. La Iglesia cuestionó los autoaumentos que seguro va a avalar, el nepotismo y el sicariato.
*****
La paciencia se va agotando, y como diría su par presidencial, que no se haga del churro. Todo tiene un límite.
*****
Mientras Santi Pet se pasea por el mundo, el titular de la Senad, Jalil Rachid, envió el viernes último una nota a Washington en la que comunicó que se corta la cooperación de la DEA. Una medida descabellada.
*****
Rachid se sorprendió cómo se filtró con rapidez la nota al Washington Post. Ese hecho sí le preocupó ¡Lamentable!
*****
El blanqueo de KachiBachi no puede ser más alevoso. En el dictamen de asesoría jurídica ni para disimular incluyeron a la senadora tránsfuga. Al final con el dinero de todos los contribuyentes se va a terminar pagando la reparación del minibús que se le incendió durante una supuesta misión institucional.
*****
Cuentan que una diputada cartista de Roque Alonso amenaza con sus influencias políticas y judiciales para forzar a una coqueta escuela, ubicada en Asunción sobre la Avda. Venezuela y San Salvador, a volver a aceptar a su hijo vetado por mala conducta y los “videos” que mira.
*****
El Directorio de los liberales se reúne este miércoles para ver el tema del remate judicial de sus inmuebles y otros asuntos. Parece que como el patrón no pudo comprar a toda la directiva, la envía a remate directo.
*****
El intendente Re-necho se sigue haciendo el duro con los contribuyentes que no pagan sus impuestos a sabiendas de que irá a parar a los seccionaleros y sueldos de secretarias en lugar de a la recolección de basura y reparación de baches.
*****
Sin embargo, se niega a recordar que él es el mayor moroso de todos. Debe a Hacienda el impuesto inmobiliario; el aporte a la Caja Municipal, entre otros.