Ñe’ẽmbeweb

Santítere apareció ayer en la misa de Caacupé y le escracharon de lo lindo. “El pueblo llora sangre”, le gritó un ciudadano.

ÑEE/06/12/2024Caló, ABC Color
audima

******

El presidente le respondió de la peor manera: con una sonrisa e ignorando el reclamo.

******

Y como burlándose de su paso no tan feliz por Caacupé, publica en su red social que la gente gua´u le recibió con cariño. Los trolls le dieron likes.

******

Con razón que quería eludir la misa central del 8 de diciembre para huir del abucheo en coro que le iba a hacer la feligresía en general.

******

Y a eso se suma el “shampoo” que iba a recibir con la homilía del obispo. Entonces, prefiere nomás reunirse con los pastores. Ellos no le cuestionan nunca en sus homilías al poder de turno. Al contrario, les “bendice” a “los arrepentidos”.

******

Caacupé es un buen termómetro para medir el nivel de hartazgo del pueblo hacia la clase política y especialmente del mal gobierno del cartista Santítere. Ya que el jefe de Estado estará ausente, su “Patrão” debería darse una vueltita por ahí para ver cómo la gente le recibe.

******

Otro personaje es el imputado intendente cartista de Asunción, “Re-Necho”. De rabia por los reclamos de la ciudadanía por la supuesta desaparición de los G. 500.000 millones, ahora anuncia que divulgará la lista de contribuyentes morosos.

******

“Re-Necho” debería encabezar la lista de los supermorosos porque no recibe los recursos de Fonacide y royalties debido a que no cuenta con el certificado de cumplimiento con la Caja de Jubilados Municipales.

******

Tampoco transfiere el porcentaje del cobro del Impuesto Inmobiliario al Ministerio de Economía. Y ahora gua´u se hace el exigente.

******

Encima va a rematar varios predios municipales cerca de la Costanera. ¡Está más direccionado ese llamado! Todos los caminos conducen a España.

******

El ministro Tadeo Rojas debería filmar un nuevo videoclip como el de Thriller, con la lista de beneficiarios. Una vergüenza cómo el dinero de los contribuyentes se “diluye” para no decir otra cosa.

Lo
más leído
del día