Ñe’ẽmbeweb

¡Sigue el baile en Paraguay! con los nepobabies, esposas, amantes y miles de operadores políticos colgados del presupuesto público, pagado con los impuestos de toda la ciudadanía. ELLOS ya están mejor, pero los demás, ¡sálvese quien pueda!

ÑEE/15/11/2024Caló, ABC Color
audima

*****

O pregúntenles a los pacientes oncológicos.

*****

La tan mentada ley de la Carrera Civil de Santi Pet solo servirá para anular los derechos adquiridos en los contratos colectivos de docentes y médicos, los ingenuos que más votaron por este gobierno.

*****

Peeero mantendrá el ejército de chupasangres y lamebotas del Congreso y la Corte, entre otros entes, con los clásicos cargos de confianza y los rubros de empleados “contratados”.

*****

Santi Pet, finalmente, canceló su viaje a Ecuador para la Cumbre Iberoamericana, por motivos de la inestabilidad que vive la hermana república. Sin embargo, sí irá a la Cumbre del G20 en Río de Janeiro. Su acumulación de millas debe ser récord Guinness.

*****

Ya lo dijo un diputado, “viaja mucho porque se siente más presidente fuera que dentro”.

*****

Pet tiene en sus manos vetar o aceptar la ley garrote anti-ONG que así como se manifestó últimamente, promulgará. Será una mancha negra para las inversiones y el Estado de derecho.

*****

Paraguay se subirá así al tren de las naciones más oscuras del continente, como las dictaduras de Venezuela y Nicaragua, donde se persigue y encarcela a la sociedad civil.

*****

El que se sintió aludido cuando alguien dijo “deshidratado cerebral” en la Cámara Alta y expulsado de su partido por amanuense de “Patrão”, se desgañita todos los días en todos los ámbitos para ganar puntos con el que “toma tanto”.

*****

Es titular de la comisión “garrote” que solo fue creada para perseguir y apretar.

*****

La diputada cartista de Alto Paraná Liz Acosta pidió la baja de cuatro agentes de Policía que osaron revisar su vehículo. Si se tiene miedo, que no se note para la próxima.

*****

Aldo “Canta 50″ sacó ayer la vieja confiable, le hackearon las órdenes que recibía del “Patrão”, dice.

Lo
más leído
del día