Ñe’ẽmbeweb

Chanti, el “Patrão” y los paquitos adulone$ no tienen un ápice de vergüenza en mostrar que todas las decisiones importantes de gobierno no se definen en el Palacio de López o en el Congreso, sino en las “cenas” del Comando de HC.

ÑEE/13/11/2024Caló, ABC Color
audima

*****

Definitivamente ahí se define quién “vive” o “muere”; qué ley se acepta, se rechaza o se veta y a quién se le nombra vía decreto. Qué notable.

*****

Santi Pet dice que en el comando de Horror Colorado no se decide nada. Le recordamos que la expulsión de Kattya se consumó en la citada “asamblea”, según Trato Apu’a Ovelar. ¡Lamentable!

*****

Perifoneros, propios y extraños, al servicio del “Patrão” no bajan los decibeles en contra de las ONG y el globalismo. ¿Lo hacen gratis o por amor a la camiseta?

*****

También lo hacen por el amor al planillerismo para sus hermanos, hijos y amantes. Tal como el caso de la senadora de “filtros” otrora planillera de la Corte y cuya hermana también ¡oh sorpresa! sería planillera en la actualidad.

*****

¿A quién le va a intentar demandar ahora esta tránsfuga ante las pruebas contra sus familiares?

*****

A propósito de las ONG, Santi Pet anunció ayer su pleno apoyo al garrote contra las organizaciones de la sociedad civil. Al principio amagó que vetaría, pero ahora da a entender que promulgará la cuestionada norma.

*****

Con su firma al proyecto garrote a las ONG, Peña ignora las advertencias de calificadoras de riesgos, como Fitch Ratings, que negó el grado de inversión. Esta señaló que la normativa debilita las protecciones constitucionales de la libertad de asociación y expresión, lo que podría afectar la percepción de riesgo del país para los inversores.

*****

Con qué cara, Santi Pet pedirá a los inversores (serios) venir a invertir en el país.

*****

Los funcionarios públicos que votaron por la dupla colo’o se deben querer cortar las venas con teja después de que les prometieran cuidarles y mimarles en el cierre de campaña en FIPSA, y ahora les van a enzoquetar flor de ley que les deja como ordenanzas prescindibles.

Lo
más leído
del día