Ñe’ẽmbeweb

Por orden de su “Patrão”, el bravucón “geniolón” ya prepara de vuelta “su pesada artillería” contra ABC y sus enemigos políticos.

ÑEE/12/10/2024Caló, ABC Color
audima

*****

Cada vez anda más hinchado. Es más cartista que los impresentables Hernán Rivas y Erico Galeano juntos (ambos acusados por la Justicia).

*****

Su comisión “garrote” se cae a pedazos y el “oenegero transparente” si es mínimamente inteligente debe renunciar o su nombre quedará en alguna placa de bronce de la historia junto a Montanaro y otros “próceres” de la dictadura.

*****

Lamentable cómo manipularon los datos que le solicitaron a la DNIT. Para agradar al “Patrão” y a sus “apóstoles” informaron durante la reunión de la comisión “garrote” que un monto abultadísimo de la plata gua’u manejan estas organizaciones de la sociedad civil.

*****

Hasta clubes deportivos, Tesãi de Itaipú y compañía están para agigantar los datos.

*****

El fiscal “flash” va sumando puntos para sentarse en el banquillo de los acusados del Jurado de “Alicia en el país de las maravillas”. Pero hasta el momento es intocable porque tiene el respaldo del que sabemos.

*****

Ojo que “el quincho” le otorgó la “máxima condecoración” por tener “la valentía” de obedecer el whatsapp para imputar al expresidente Mario Abdo Benítez, enemigo público número 1 del “Patrão”.

*****

Mientras el Estado se llena la boca con el combate contra al abuso infantil, un agente fiscal en cuestión de minutos leyó centenar de páginas para favorecer a un acusado por un supuesto caso.

*****

Por eso lo que la gente “toma tanto” en este país.

*****

Jesucristo fue noticia en estos días. ¿Qué habrá pasado? Alguien por lo visto se comparó con el Hijo de Dios.

*****

En un país como Paraguay siempre es bueno recordar que Jesús visitó al jefe de los recaudadores de impuestos llamado Zaqueo. De más está decir que era un hombre rico... materialmente hablando. La cita bíblica dice que Cristo entró a la casa de Zaqueo, quien después de escuchar las enseñanzas dijo: “Señor, ahora mismo daré a los pobres la mitad de mi fortuna. Y, si he cobrado demasiado a alguno, se lo devolveré cuatro veces más”. Esto ya pasó de moda.

Lo
más leído
del día