Ñe’ẽmbeweb

El bravucón de la comisión “garrote” anti-ABC sigue groggy, luego del “mazazo” que ligó de un estudio jurídico.

ÑEE/18/09/2024Caló, ABC Color
audima

******

Ayer en venganza gua’u divulgó la rendición de cuentas de USAID y sin éxito alguno pretendió “ensuciar” el buen nombre de varios colaboradores. De paso la perifonera apoyó con la misión.

******

Este impresentable legislador demodé, cabeza visible de una jauría cartista, a cara descubierta exige y divulga datos de organizaciones privadas que ni siquiera tocan el dinero público, con el objetivo de amordazar a la sociedad civil que tiene conciencia y es crítica al régimen autoritario que impera en el país.

******

¿Con qué altura moral este bravucón exige datos privados si ni siquiera rindió cuentas de una plata pública que recibió de la ANDE como adelanto para la provisión (que no proveyó) de transformadores en el año 2020? Estamos hablando de unos G. 4.850 millones.

******

Cuando la ANDE le exige que entregue los transformadores o la devolución del dinero, se resiste. Y estamos hablando de dinero de los contribuyentes y no macana.

******

Los diputados cartistas y aliados reculan por ahora en su intento de sancionarle al legislador Raúl Benítez (PEN), de la misma línea política de la senadora expulsada Kattya González.

******

Como hasta el momento no tienen los votos suficientes, entonces dejaron sin quorum la sesión. Pero el cháke sigue en pie hasta dejarle sin voz y/o sin banca. Mientras tanto, protegen al “Osito Jodidito”, miembro de la comisión “garrote”, quien está más enfocado en su cumple previsto para este viernes en la propiedad ocupada en Ayolas.

******

La Muni que administra el imputado cartista “Re-Necho” está repartiendo cargos a correligionarios y amigos y de esta manera agrava aún más la crítica situación financiera del ente.

******

Mientras tanto algunos directores colorados se preparan para lanzarse como precandidatos a intendente, prematuramente. Cuentan los que saben que un presidente de seccional que ocupa un cargo importante ya recibe en su despacho a funcionarios, con miras al 2026. Y la ciudad se cae a pedazos y cada vez está peor.

Lo
más leído
del día