*****
Imagínense: le redujeron de unos G. 70 millones a G. 13 millones su instalación eléctrica en la cuestionada propiedad que ocupa en Ayolas. Un ciudadano común y silvestre jamás va a conseguir eso.
*****
Es más, la ANDE prácticamente le adjudicó el título de propiedad al poner su nombre en la factura, desconociendo el conflicto de supuesta ocupación de inmueble ajeno.
*****
Con la protección oficialista a “Osito Jodidito”, se le cae la máscara al cartismo porque tanto le cuestionan gua’u a Payo Cubas de que ubicó en su lista a impresentables, que ahora varios de esos “impresentables” fueron “adoptados” por “Horror Colorado”.
*****
Pero no solo “adoptados”, sino “malcriados”, y lo peor de todo es que los “regalos” provienen de los bienes públicos pagados por todos los contribuyentes. ¿A esto le llaman Vamos a estar mejor?
*****
Ya aflora el nerviosismo al interior del equipo del “Patrão” por reaparición de los colorados Añetete en la escena política. Los casos más visibles saltan en Luque, Areguá, Ñemby y otros.
*****
Ayer, Santítere se lanzó con todo contra Marito. Evidentemente que desde el “quincho” le pasaron una esquela para que lea en público. A eso se suma que Abdo le trató de “semicolorado” a Peña, haciéndole recordar su pasado liberal... durísimo.
*****
El Dr. Argaña llamaba a esto “mbatará”, condición política que no representa ningún orgullo.
*****
Tras la impunidad que consiguió solo de la Junta Municipal de Asunción, reapareció el imputado cartista “Re-Necho” con la espalda ancha. Se jactó de obras que están inconclusas.
*****
Parece que este chico ni siquiera conoce la ciudad que gua’u administra. Cada vez cobra más veracidad la versión de que vive en Lambaré.
*****
Itaipú pisoteó su decisión y le reincorporó a un impresentable. Se les cayó el discurso.