Ñe’ẽmbeweb

El “Osito Jodidito” no concurrió ayer a la reunión de la comisión “garrote” anti-ABC. Seguramente está ocupado en la organización de su farra prevista para el viernes 20 en Ayolas.

ÑEE/13/09/2024Caló, ABC Color
audima

******

Debe estar muy feliz por el regalo anticipado que le hizo la ANDE de Félix Sosa. Básicamente, legalizó su privilegiada instalación con trifásico de baja tensión en la propiedad que ocupa, según la denuncia realizada en su contra por parte de su vecino.

******

Cuando la comisión “garrote” cartista, que busca perseguir a ABC y otros enemigos políticos, analice las conclusiones, el “Osito Jodidito” firmará con los ojos cerrados lo que le digan desde el “quincho”. Para eso lo designaron.

******

Lo más probable es que ya se envió el informe final vía WhatsApp. Ese es el modus operandi.

******

El exliberal, como titular de la criticada comisión, le solicitó a RR.EE. que informe la rendición de cuentas de los gastos efectuados con los fondos donados de acuerdo al convenio de asistencia de Usaid. Es la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo. Hay que unir con flecha nada más.

******

El imputado intendente cartista “Re-Necho” fue educadamente escrachado en la vía pública. El respaldo de una mayoría cartista en la Junta Municipal no le sirve de nada porque no modifica la realidad: sigue imputado por el caso de los “detergentes de oro” en plena pandemia, la Capital está sucia, abandonada, insegura, en algunos barrios sin recolección de basuras y los “zorros grises” están más preocupados en multar que en ordenar el caótico tránsito.

******

¿Algo pasó entre los cartistas KachiBachi y el intendente Echeverría? Los 16 comisionados del Congreso a la Muni de Luque tuvieron que retornar desde ayer a la sede legislativa para prestar servicios. Cuentan los que saben que Echeverría está intentando revertir la decisión porque le quitaron hasta le chofer. ¿Quién ganará la pulseada?

******

La Policía Nacional sigue comprando motos para los linces pero los “tortoleros” siguen haciendo lo que quieren en el microcentro y lugares concurridos.

******

Gastar dinero de los contribuyentes para pasearse y gastar combustible nomás, no tiene sentido. Encima que no controlan nada, nos cuestan muy caro.

Lo
más leído
del día