Ñe’ẽmbeweb

El operativo “usen y abusen” de la era del “Nuevo Rumbo” sigue vigente con Santítere. Ahí están “Re-Necho” y el “Osito Jodidito”. Más claro no pueden ser.

ÑEE/06/09/2024Caló, ABC Color
audima

******

¿En qué coinciden ambos políticos? Son del equipo del “Patrão” y cuentan con el respaldo de “Horror Colorado”.

******

El caso del impresentable diputado tránsfuga es tremendamente grave. Su exfuncionario le denuncia por un posible nuevo caso de “casero de oro”. Además, soporta otras dos denuncias por supuesta ocupación de una propiedad en Ayolas frente al río Paraná y apropiarse de una embotelladora de agua en Villeta. ¡Terrible!

******

En el caso de Ayolas, el fiscal Hugo Dávalos mira para otro lado. Según el agente, no hay denuncia de invasión de propiedad, pero el que dice ser el poseedor del inmueble asegura que recurrió al Ministerio Público y que no le hicieron caso.

******

Este personaje de tinte stronista y con estos antecedentes ya no puede seguir siendo diputado. Razones sobran pero faltan votos para su destitución por supuesto uso indebido de influencias porque cuenta con la protección del “Patrão” y del comando colorado cartista.

******

Ojo que el “Osito Jodidito” se hizo cargo del comisionamiento del “topo” de la Senad al Congreso Nacional, hecho que le generó vaaarios puntos a favor para el blindaje.

******

El titular de Diputados, Raúl Latorre (ANR, HC), quien aspira a ser candidato a vicepresidente de la República, se llamó a silencio. Tímidamente anuncia un sumario administrativo cuando que la cosa es para tarjeta roja. Ni siquiera debe volver a las gradas de donde provino. Pero como es de la “guarida”, entonces quedará en el oparei.

*******

Por nada le echaron a Kattya González (PEN) del Senado, con lo cual se evidencia que sigue vigente la “ley suprema del general”: Para los amigos todo, para los enemigos palo y para los indiferentes la ley.

******

Si hay alguna duda, entonces miren la situación del senador Hernán Rivas (ANR, HC), quien mágicamente consiguió su sobreseimiento provisorio por el caso de presunto título mau. ¿Quiénes sugirieron? Las fiscalas Patricia Sánchez y Luz Guerrero.

Lo
más leído
del día