******
“Re-Necho” y sus 21 imputados, entre ellos Wilfrido Cáceres, serán convocados por la Justicia. De más está decir que empapelarán con “chicanas” el edificio de la Diosa Astrea mientras tengan el respaldo político del “Patrão” para “patear” para adelante el juicio.
******
La imputación habla de groseras sobrefacturaciones durante la pandemia que, de demostrarse en juicio, constituirá un acto criminal porque se aprovecharon de la pandemia y el estado de indefensión de la ciudadanía para realizar estas compras millonarias.
******
Ojalá la Justicia le caiga con todo a “Re-Necho” y sus 21 imputados para que nadie más se anime a despilfarrar fondos públicos en nombre de la necesidad ciudadana.
******
Conste que se espera aún que la Fiscalía se pronuncie sobre la “misteriosa desaparición” de los G. 500.000 millones de los bonos y otros.
******
El cartismo debería soltarle la mano a este impresentable, de lo contrario “Horror Colorado” seguirá fichando a personajes nefastos.
******
Ayer a la tarde se instaló la comisión “garrote” cartista anti-ABC bajo la presidencia del senador “geniolito”. “Dispararán” primero contra las ONG, uno de los tantos enemigos del “Patrão”.
******
Cartistas y perifoneros nos quieren convencer deque las ONG gua’u “motorizan” el lavado en Paraguay.
******
La verdad de la milanesa es que el epicentro está en otro lado. Basta con saltar el mostrador.
******
El informe de la anterior Comisión Bicameral tenía unos datos espectaculares que describía cómo se lava el dinero en nuestro país. Hubiesen tomado el caso “Lalo” y sus vínculos pero sospechosamente cinco de los seis miembros se niegan. Muy llamativo.
******
Veremos cómo la comisión “garrote” concluye su informe aunque suponemos cómo terminará: culpándole a ABC, ONG y ciertos enemigos políticos del lavado de dinero en el Paraguay. Tal vez reciban el documento vía WhatsApp.