Ñe’ẽmbeweb

El cartismo desenfunda hoy su “garrote” contra ABC, las ONG y otros enemigos políticos.

ÑEE/03/09/2024Caló, ABC Color
audima

******

La comisión del “Patrão” desempolva el viejo y podrido manual stronista para intentar acallar voces democráticas de la sociedad que representan un muro ante el plan autoritario.

******

Y como en la dictadura siempre hay azules “geniolitos”, esta vez preside la comisión “garrote” un impresentable. Ahora entendemos por qué tanto fanatismo hacia el Gobierno de Santítere... hay “energía positiva” había $ido.

******

Entre cuatro paredes “debatirán” gua’u los cartistas a partir de esta tarde sobre lavado de dinero. Pero el caso “Lalo” Gomes y sus vínculos se niegan a analizar. ¿Por qué será? Conste que la imputación describe el supuesto modus operandi.

******

Los cartistas le designaron a “Osito Cariñosito” como miembro de la comisión. ¿Tiene capacidad para analizar temas tan delicados o solo obedecerá órdenes? Así parece.

******

No sería nada raro que por WhatApp se envíen las conclusiones “orquestadas” como ya ocurrió con una imputación contra Abdo, un diputado y exministros del Gobierno anterior.

******

Ayer sí hubo un debate abierto en la Sala Bicameral organizada por el PLRA sobre corrupción y narcotráfico. No solo fueron públicas para el público presente, sino que se transmitió por TV Senado.

******

Los expositores le hacen 6-0 a la mayoría de los miembros de la comisión cartista “garrote”.

******

Tal como estaba previsto, un feroz salvavidas le dio la Sala Penal de la Corte (Luis María Benítez Riera, Carolina Llanes y Víctor Ríos) a “Ñoño” Núñez, hermano de KachiBachi.

******

A partir de ahora, la apelación de la condena de 11 años de prisión se analizará en su feudo: Villa Hayes. Ya se sabe cómo va a terminar esto. La Diosa Astrea anulará el castigo y convertirá en mártir a este personaje.

******

El impresentable intendente cartista de Asunción, “Re-Necho”, aún no informa dónde está la plata de los bonos. Este personaje parece que le odia a la Capital. Está abandonada y con una gran deuda.

Lo
más leído
del día