“Fueron encontrados en una estancia, ya fueron rescatados, pero no sabemos muchos detalles”, mencionó un familiar de una de las víctimas. Los tripulantes son Jerry Reimer y Romanda Harms de Suderman (32), esta última licenciada en enfermería y quien viajaba para auxiliar a la persona que supuestamente estaba herida de gravedad.
La avioneta robada es modelo tipo Cessna, con identificación ZP-TUK. Esta mañana, la aeronave se dirigía al departamento de Alto Paraguay desde el aeródromo de Loma Plata para auxiliar a un herido y se encuentra desaparecida desde hace varias horas.
Lea más: Una avioneta, su piloto y tripulante están desaparecidos: lo que alerta el GPS
Según se informó, el GPS de la aeronave indica que está en la zona de Bolivia, y familiares de la tripulación informaron que los mismos están bien, fueron dejados en una estancia y está operativo un rescate para regresarlos a Loma Plata.
Igualmente, trascendió que, tras el pedido de ayuda inicial, los mismos se dirigieron hacia la zona de Alto Paraguay, pero al aterrizar fueron interceptados por hombres armados, quienes les despojaron de la aeronave. La investigación revelará más detalles en las próximas horas y se espera la llegada de los tripulantes para conocer los pormenores del hecho.