El sábado por la tarde comenzaron los trabajos de mejoramiento de la capa asfáltica con hormigón hidráulico de uno de los carriles de salida de la Avenida Eusebio Ayala, en el tramo entre R.I. 6 Boquerón y Camilo Recalde.
El cierre de media calzada de salida de Asunción, específicamente el sector donde a diario los ómnibus suben y bajan pasajeros, tendrá una duración de 36 días, llegando a su finalización el próximo 23 de febrero.
Lea más: Eusebio Ayala: caótico tránsito en el primer lunes de obras frente a la SND
Durante los lapsos en que el tráfico se hace más pesado, una de las opciones es que el carril de entrada a Asunción se haga de doble fila.
En cuanto a caminos alternativos para salir del centro de la ciudad, están las avenidas Mariscal López y Fernando de la Mora.
En la misma zona, la semana pasada, la Municipalidad intervino el tramo comprendido entre la avenida República Argentina y la calle Lapacho. En el sitio se realizaron también trabajos de colocación de hormigón hidráulico. Las obras empezaron el martes 14 de enero, al mediodía, y finalizaron la tarde del viernes último.