San Antonio: el conductor que provocó un violento accidente no tenía licencia para conducir y se negó al alcotest

SAN ANTONIO. El conductor que ocasionó un violento choque, al realizar una maniobra indebida sobre la ruta PY01 (ex-Acceso Sur), se negó a la prueba de alcotest, y en el vehículo que manejaba fueron encontradas latas y botellas de cerveza. En el percance, dos personas salieron con lesiones y fueron asistidas por bomberos voluntarios y luego trasladadas a un centro asistencial. El hecho ocurrió anoche en el barrio Cándida Achucarro.

En estas condiciones quedó el auto Volkswagen tras la violenta colisión. El conductor realizó un giro indebido a la izquierda.HIGINIO RUIZ DIAZ
audima

Ayer en horas de la noche se registró un grave accidente de tránsito sobre la ruta PY01, ex-Acceso Sur, y Paso de Patria, del barrio Cándida Achucarro de la ciudad de San Antonio, debido a una maniobra indebida de uno de los conductores.

El percance, que por suerte no terminó en tragedia, fue ocasionado por, Héctor Rubén Quintana Cantero, de 43 años, quien estaba al mando de un Volkswagen, tipo Gol, con chapa ACK 620, de color negro, sin licencia de conducir.

Quintana Cantero, estaba acompañado de Edgar Alejo Ruiz Díaz Mareco, de 39 años, quien quedó atrapado en el interior del vehículo siniestrado, y fue rescatado por los bomberos voluntarios con varias lesiones.

Lea más: Video: accidente de tránsito en San Antonio deja dos heridos

El otro vehículo involucrado es una camioneta Mitsubishi, color gris, con matrícula BGV 919, guiado por Antonio Sebastián Ferreira Acosta, de 36 años, quien estaba acompañado de su esposa, Gladys Noelia Martínez (34), y sus dos hijas menores, de 14 y 2 años. La mujer se llevó la peor parte con graves lesiones.

En esta camioneta se desplazaba toda una familia, y se salvó de milagro.

El conductor del auto, realizó un giro a la izquierda, en un lugar prohibido, y ocasionó el accidente, que por suerte no terminó en una tragedia, debido a que en la camioneta, que se dirigía a Guarambaré, estaba toda una familia.

Se negó a la prueba de alcotest, y en el auto una gran cantidad de cerveza

El conductor del auto Volkswagen, Héctor Rubén Quintana Cantero, se negó a la prueba del alcotest, pero en el interior del rodado fueron encontradas una gran cantidad de latas y botellas de cerveza.

Sin embargo, al conductor de la Mitsubishi la prueba salió negativa, y ahora exigen castigo ejemplar al irresponsable que ocasionó la colisión y que puso en peligro a toda la familia.

Una gran cantidad de cerveza fue encontrada en el interior del auto, tipo Gol, cuyo conductor realizó una maniobra indebida y ocasionó una violenta colisión sobre la ruta PY01.

La fiscal de la causa, Gladys Teresita Paredes, ordenó la detención del conductor, quien guarda reclusión en la comisaría 63 del barrio San Jorge de la ciudad de San Antonio. El mismo será imputado por exposición al peligro en el tránsito terrestre. Estaba en evidente estado etílico y sin licencia para conducir.

Lo
más leído
del día