Cristian González es el responsable de que la magia de la Navidad no se acabe. Él lleva alegría a los niños internados en los hospitales desde hace 12 años disfrazado de Papá Noel. Contó que escoge los hospitales para entregar los juguetes porque son los lugares en donde hay más necesitados.
En esta Navidad, visitó el Hospital de Clínicas de San Lorenzo y el Instituto de Previsión Social (IPS) Central para entregar varios regalos a los niños internados en las distintas salas del área de pediatría y sus especialidades.
Lea más: Papá Noel recorrerá en su trineo la ciudad de Villa Elisa
“La magia de la Navidad no debe terminar. Voy sigilosamente de madrugada a llevar los regalos en los hospitales. A las 2:30 reparto los jueguetes a los chicos. A veces reciben los padres, y a veces tienen la suerte de ver al Papá Noel que va y les entrega los regalos”, comenta Cristian González.
Comentó que el altruista gesto es posible gracias a la colaboración de varios padrinos que se encargan de preparar los obsequios cuidadosamente, para que pueda llegar a todos los niños. “Recibo la ayuda de muchas personas, ellos se mantienen en el anonimato y yo hago la entrega en nombre de ellos”, refirió.
Lea más: Así es la Laponia finlandesa, el “verdadero” pueblo natal de Papá Noel
Este año, además de entregar en los dos hospitales, también preparó una caja llena de regalos a un grupo de niños que provienen del interior del país y que viven junto a sus padres sobre la calle Tacuary y Mariscal Estigarribia.