En la tarde de este miércoles fue encontrado muerto Aurelio Ramón Villalba Páez, de 29 años, quien había ido de cacería el sábado último. Según las informaciones, el cuerpo sin vida del cazador fue hallado por unos bañistas que se encontraban en el balneario Tres Mangos, del arroyo Tagatiyá.
Estos veraneantes, al llegar al arroyo, percibieron un olor muy fuerte y empezaron a ir hacia la zona de donde provenía y ahí encontraron el cuerpo en el agua.
Lea más: Para una Navidad en familia: buscan a una abuela desaparecida
Los primeros informes señalan que el cuerpo no presenta ningún tipo de heridas y presumiblemente falleció a causa de muerte súbita, pero se desconocen las circunstancias. El informe policial indica que el forense señaló que el joven falleció hace tres a cinco días, aproximadamente.
El cuerpo fue entregado al hermano, luego de que se constatara su identidad con los documentos que tenía en el bolsillo.
El hombre desapareció dentro de la propiedad de la estancia Bello Horizonte, ubicada en el distrito de San Alfredo, a unos 70 kilómetros al norte de la capital del primer departamento