Video: rampa evitó nuevo accidente en Pedrozo y aclaración del MOPC desató burlas en redes

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de sus redes, informó que ayer por la tarde un camión logró usar la rampa de frenado en Pedrozo, lo cual evitó que se accidentara. Lo que más llamó la atención de la gente fue una “aclaración” de la institución, que desató comentarios y burlas.

El chofer de un camión utilizó ayer la rampa de frenado en Pedrozo, Ypacaraí, y se salvó de un terrible accidente. La ciudadanía se enfocó en una aclaración del MOPC.Capturas de pantalla
audima

Pasadas las 15:00 de ayer, sábado, un camión de gran porte que transportaba maquinaria pesada tuvo que recurrir a la rampa de frenado en el km 48,3 de la Ruta PY02, Pedrozo. El vehículo quedó sin frenos en esa peligrosa pendiente, que ya se ha cobrado decenas de vidas.

Afortunadamente, el chofer del camión pudo desviar de la ruta a tiempo y salvó su vida y las de otras personas que circulaban en la zona y podrían haber sido arrolladas.

El chofer de un camión utilizó ayer la rampa de frenado en Pedrozo, Ypacaraí, y se salvó de un terrible accidente. La ciudadanía se enfocó en una aclaración del MOPC.

El comentario que desató burlas

El hecho quedó registrado en un video compartido por el Ministerio de Obras en sus redes sociales. Más allá de las imágenes y del hecho, lo que realmente llamó la atención de la ciudadanía fue una ”aclaración“ realizada por el encargado de manejar las redes sociales de la institución.

El uso de la infraestructura es gratuita (sic)”, dice el posteo, que rápidamente se llenó de comentarios.

El chofer de un camión utilizó ayer la rampa de frenado en Pedrozo, Ypacaraí, y se salvó de un terrible accidente. La ciudadanía se enfocó en una aclaración del MOPC.

“¡Nada más ya eso falta! que cobren por usar jaja“, manifestó uno de los usuarios.

“Bueno, esperana que pague y que después entre, sin frenos“, agregó otro.

Además, la ciudadanía aprovechó para pedir al MOPC que bachee las rutas y se planifiquen más rampas de frenado en otras peligrosas rutas.

Lo
más leído
del día