En un nuevo allanamiento realizado por la oficina regional número 1 del Departamento Especializado contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, a una casa ubicada en el barrio Primavera de la ciudad de Concepción, se lograron encontrar 16 dosis de cocaína tipo crack, envueltas en polietileno de color azul, y 2,35 gramos de marihuana picada. Durante el operativo fue detenido Antonio Ramírez (59); también se incautaron G. 376.500.
El detenido y las evidencias quedaron a disposición de la fiscalía. Para los policías, esta casa ya es bastante conocida, porque en lo que va del año 2024 ya se han registrado cinco allanamientos.
El primero fue el 23 de enero, cuando quedó detenido uno de los hijos del ahora preso. El segundo allanamiento se realizó el 20 de julio y quedó detenido otro hijo de Antonio Ramírez. Mientras que el tercer allanamiento fue el 31 de agosto; en esa oportunidad, una persona del sexo masculino quedó a cargo de la justicia.
Lea más: Concepción: detienen a uno de los supuestos mayores microtraficantes de la ciudad
En el cuarto allanamiento quedaron detenidos un sobrino y la pareja de Antonio Ramírez; eso ocurrió el 15 de octubre pasado.