Una buena cantidad de fieles se vio anoche y esta madrugada peregrinando rumbo a la Basílica Caacupé, en el marco del novenario de la Virgen.
Los peregrinos señalaron que partieron a estas horas para aprovechar el ambiente agradable, ya que no se percibe la alta temperatura potenciada por el sol.
Además, indicaron que en estas fechas aún no se registra una masiva participación de fieles, por lo que la peregrinación aún no se torna un tanto complicada.
“Por suerte no hace mucho calor, es agradable y no hay mucha gente todavía. Nosotros venimos de Ypacaraí. Venimos antes para evitarnos la cantidad de gente y llegar bien a la Basílica”, comentó una peregrina.
Lea más: Escrachan a Santiago Peña en Caacupé: “El pueblo llora sangre”
Resaltan buena cantidad de policías
Los fieles, a la vez, resaltaron la buena cantidad de agentes policiales custodiando el paso, pues en cada 50 metros aproximadamente está instalado un uniformado. También destacaron las mejoras de iluminación que se realizaron.
Los peregrinos circulan en un paso habilitado en la banquina del carril de la Ruta PY02 con dirección a Caacupé.
Lea más: Santi Peña adelanta su presencia en Caacupé porque el 8 de diciembre estará en París
Muchos de los fieles informaron que partieron anoche y esta madrugada con la intención de llegar a la Basílica y participar de la misa central de la mañana de este viernes.