La EBA ya arrancó con su operativo por el novenario a la Virgen de Caacupé y hasta el último “corte” realizado esta mañana, 77.000 personas pasaron por el lugar durante los últimos días, aunque de este número, no todas van a la Villa Serrana.
Según el director de la estación, Jorge Soler, la institución prevé a unos 200.000 pasajeros como un estimado que dejaría la semana comprendida entre el 1 al 8 de diciembre.
Por otra parte, mencionó que desde el sábado al mediodía ya se liberarán los horarios de los buses y se encontrarán disponibles los servicios de corta, mediana y larga distancia.
EBA garantiza disponibilidad de buses y seguridad
El funcionario también aseguró que la seguridad de los pasajeros estará garantizada a lo largo del operativo, ya que se contará con el acompañamiento de distintas instituciones como la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) y otras más. “Estamos trabajando para que la ciudadanía esté conforme; van a encontrar colectivos, seguridad y solamente pedimos que estén bien hidratadas. Que la gente venga sin temor porque va a ser excelente”, concluyó.