Video: dos detenidos tras el hurto en una casa quinta y recuperación de pruebas

CARAPEGUÁ. En el circuito cerrado se observa a dos hombres que ingresaron por la muralla a una casa quinta del barrio Virgen de Fátima, ganaron el interior de la casa y se apoderaron de un televisor de 32 pulgadas y un control remoto. Tras la investigación realizada por efectivos policiales de la Comisaría 5ta. local, los supuestos autores fueron aprehendidos ayer en horas de la tarde en la vía pública del barrio San Vicente. Del poder de los detenidos se incautó lo hurtado.

Recuperan el televisor y el control remoto hurtado de una casa quinta.emilce ramirez
audima

El hecho ocurrió el domingo pasado, en horas de la madrugada, en el barrio Virgen de Fátima de este municipio. Los detenidos fueron identificados como Ángel Rafael Caballero Valdez, de 30 años, quien posee antecedentes por hurto agravado año 2022, y Felipe Neri Cardozo Sánchez, de 26 años, ambos domiciliados en el barrio San Vicente, El Portal.

Uno de los detenidos, sindicado como supuesto autor del hurto del televisor y el control remoto.

Tras la denuncia realizada por la víctima, Víctor Chamorro, quien reportó que desconocidos ingresaron a su casa quinta, ubicada a unos 50 metros de su vivienda, y sustrajeron un televisor de 32 pulgadas, los intervinientes obtuvieron las imágenes del circuito cerrado.

Mediante dicho video en las que se grabó el momento en que los delincuentes ingresaron por la muralla y accedieron al interior de la vivienda, cubriéndose el rostro con la remera que llevaban puesta, pudieron individualizar a los supuestos autores.

Los supuestos autores treparon la muralla ganaron el interior de la casa quinta.

El subjefe de la Comisaría, oficial inspector Víctor Salinas, acompañado del suboficial inspector Pedro Montiel, se abocaron a la investigación para esclarecer el hecho. Tras las averiguaciones, lograron identificar a los supuestos autores del hurto. Los dos sindicados fueron aprehendidos en la vía pública. Por disposición del Agente Fiscal de la Unidad Penal N° I, Alcides Espínola, se dispuso que los aprehendidos permanezcan en sede policial local a disposición del Ministerio Público.

Lo
más leído
del día