Durante las últimas intervenciones concretadas en la zona, fueron incautadas varias evidencias relacionadas con la distribución de sustancias prohibidas, además de la detención de personas que estarían involucradas en esta actividad ilícita. En ese aspecto, los encargados de los procedimientos señalaron que el objetivo de las acciones que se vienen realizando es la eliminación de todos los puntos de venta del producto.
Una de las operaciones más recientes se llevó a cabo ayer en el barrio San José de San Estanislao, a cargo del subjefe de esta dependencia, subcomisario Juan Valiente, y el agente fiscal Juan Ramón Sandoval, con el apoyo de uniformados de la Comisaría 8ª de Santaní.
Lea más: San Estanislao: aumento de de venta de drogas pone en alerta a la Policía y la Fiscalía
Evidencias y detenidos
Durante este procedimiento, la comitiva fiscal y policial procedió a la incautación de importantes evidencias encontradas en una de las viviendas allanadas, donde presumiblemente se estaban comercializando algunos estupefacientes cuyas ventas están prohibidas. Del lugar fueron requisadas una importante cantidad de supuesta marihuana, que estaba distribuida en pequeñas porciones en bolsitas de plástico.
También encontraron en el lugar dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, totalizando la suma de G. 2.442.000, y 5 aparatos celulares, además de la aprehensión de 3 personas identificadas como Elvio Castillo (35), Carlos Castillo (22) y Beatriz Candia (22). Todas estas personas se encuentran recluidas en la sede de la Comisaría 8ª de esta ciudad.
Con respecto a las intervenciones que viene realizando el Departamento de Antinarcóticos de la zona, el subjefe de esta dependencia, subcomisario Juan Valiente, señaló que el propósito del trabajo que están implementando es desbaratar todos los puntos de distribución de estupefacientes prohibidos, aseveró.
Lea más: Detienen a presuntos microtraficantes en allanamientos simultáneos en San Santaní