Una enfermera denuncia el hurto de su motocicleta mientras trabajaba en el Hospital de Paraguarí

PARAGUARÍ. Una enfermera que se encontraba trabajando en el Hospital Regional de este municipio, al terminar su horario laboral en la tarde de ayer, salió al patio del nosocomio y ya no encontró su motocicleta, que había dejado estacionada en el lugar. Lamentó el hecho porque no es la primera vez que hurtan vehículos del centro asistencial.

Hurtaron la motocicleta a una enfermera del Hospital Regional de Paraguarí.abc color
audima

El robo fue del estacionamiento ubicado en el barrio Santo Tomás de este distrito. De ese lugar llevaron una motocicleta marca Kenton, modelo BLITZ, color rojo, chapa Nº 102 AATH. La víctima fue identificada como Juana Beatriz Arce de Romero, de 35 años, licenciada en enfermería y domiciliada en la Compañía Ñuatí de este municipio. Se desconoce la identidad de los supuestos autores del hecho.

La motocicleta hurtada del hospital.

En el procedimiento intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Primera de este distrito, a cargo del suboficial mayor José Galeano. Se alertó a las comisarías aledañas para la búsqueda de la referida motocicleta, sin resultados positivos hasta el momento.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público. La víctima también está indagando en los alrededores y en el mismo hospital para ver si pueden conseguir alguna grabación de la cámara de circuito de seguridad que ayude a identificar a los presuntos autores.

Falta seguridad

Al respecto, consultamos al director del Hospital Regional, Dr. Luis Yd, quien manifestó que ante otros casos de hurto de motocicletas, en los que tanto funcionarios como pacientes fueron víctimas de robos, ya había solicitado al Ministerio de Salud la contratación de un guardia de seguridad. También solicitaron a la Dirección de la Policía Departamental. Sin embargo, no ha recibido respuesta hasta el momento.

Director del Hospital Regional de Paraguarí, Dr. Luis Yd.

El director expresó que ante el nuevo hecho volverá a insistir, ya que es necesario resguardar la seguridad de que quienes concurren a trabajar y a buscar alivio. Lamentó que en la Dirección de la Policía Departamental hayan mencionado que cuentan con poco personal policial para destinar al hospital.

Lo
más leído
del día